Kmimos, la pensión a la medida para tu mascota
Cuando tenemos vacaciones y no podemos llevar a nuestro perro con nosotros existen distintas alternativas para dejarlo lo más cómodo posible, puede ser en una pensión con su Médico Veterinario, con un familiar o amigo; o bien aquí te platicamos de un servicio mucho más familiar y personalizado con el cual tu mascota estará más que feliz, nos referimos a Kmimos.
Kmimos es una red de cuidadores que abren las puertas de sus hogares para cuidar a un perrito como si fuera parte de su familia, tratándose de un modelo de economía compartida. Para tu tranquilidad no es cualquier persona la que cuidará a tu perro, se trata de una persona que debió de pasar por un proceso de certificación de 4 puntos:
* Exámenes psicometricos
* Examen de conocimientos veterinarios
* Entrevistas
* Visita a su hogar
lo anterior con el objetivo de brindarle un mejor cuidado a tu perro.
El servicio incluye cobertura de servicios veterinarios las 24 horas y monitoreo por medio de videos y fotografías de tu mascota para que estés tranquilo y seguro de que la esta pasando bien en su hogar temporal.
Si quieres conocer más a detalle este servicio entra a https://www.kmimos.com.mx/ y consulta costos, cuidadores y fechas disponibles. Solo recuerda que tu perrito debe ser mayor de tres meses y contar con todas sus vacunas para poder quedarse con alguno de los cuidadores Kmimos.
Espíritu Animal te lo recomienda.